Lunes 09 de Diciembre

78 Aniversario de la Rancherita del Aire !!!!



Este 27 de Marzo de 2014, la Rancherita del Aire, la estación de radio con mayor tradición e historia en Coahuila, festeja su 78 aniversario. Un día como hoy en 1936 fue fundada, gracias a la visión emprendedora de Alfonso L. Bres. Generaciones de locutores, reporteros, colaboradores y radioescuchas, han sido parte de esta historia.

Estos 78 años, esta estación ha entretenido, informado y ayudado a cientos de familias con un esfuerzo de calidad y profesionalismo.

La Rancherita del Aire transmite en el 580 de am y 103.7 de fm, también a traves de Internet en la pagina http://www.rancherita.com.mx.

Sin duda, una de las Estaciones de Radio con mayor proyección y cobertura en el Estado de Coahuila y Sur de Texas, cuenta con una fiel audiencia en esa región y también muchos seguidores alrededor del mundo principalmente en Estados Unidos a traves de internet.

Muchas felicitaciones a la Familia Bres que durante muchos años ha sabido llevar la radio profesionalmente en toda la extension de la palabra, sirviendo a su comunidad, informando de manera eficiente y oportuna y sobre todo llevando el entretenimiento a traves de su programación musical.

Que sean muchos años mas...

Compartir: